Tendencias de Diseño Gráfico: Tipografía Gigante

Diseño Gráfico Uncategorized

Tendencias de Diseño Gráfico: Tipografía Gigante

Tipografía Gigante 1

La importancia de la tipografía y su uso siguen siendo parte fundamental del diseño y su utilidad e impacto visual, si es bien utilizado, puede conseguir excelentes resultados comunicativos.

La tendencia actual respecto a este elemento, está en la grandiosidad, la tipografía actúa como parte principal del diseño, un elemento que debe sobresalir del resto. Para lograrlo usa medidas que amplíen su tamaño.

Tipografía Gigante 2

Por supuesto, el uso de esta característica tipográfica, sumado a otros factores como el contraste de colores, pueden todavía conseguir un mayor impacto.

El uso de la tipografía en tamaños grandes no solo se limita a murales, sino que puede ser también utilizado en otros elementos como en la tarjetería, envases e incluso post para redes sociales.

Tipografía Gigante 4

Esta tendencia también se aprovecha de otro tipo de tendencia como es el uso de colores llamativos y cuyos fondos no utilizan otros elementos excesivos para no causar ruido visual.

Slogans o el mismo logo pueden ser entendidos con mucha claridad y servirá gracias a la técnica de la repetición, establecer una idea en la mente del usuario o consumidor.

Tipografía Gigante final