Nuevo grupo de profesionales del ITSEP

Noticias Uncategorized

Nuevo grupo de profesionales del ITSEP

Graduados del ITSEP 2021

El pasado sábado 16 de octubre, nuestro Instituto realizó la incorporación de nuestros estudiantes en sus diferentes carreras.

Desde horas de la mañana se vivieron momentos de tensión por parte de los estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos y capacidades adquiridas durante su estancia educativa en la defensa de grado.

Para algunos estudiantes, el espacio designado para cada defensa, se convirtió en un lugar, parecido a una zona de terror, mientras que, para otros, era un lugar habitual y cómodo para mostrarse.Estudiante defendiendo

Cada uno asimiló de diferente forma ese momento tan particular y desafiante, ante la mirada de quienes fueron sus profesores y autoridades.

Al terminar salían del aula, algunos con dudas y otros con plena seguridad de haber hecho una excelente exposición.

Al transcurrir el día los rostros de alegría, por el deber cumplido, eran notorios, cada uno fue recibiendo la noticia que cambia sus vidas, la noticia que los convierte en profesionales.

Profesores y Directivos en graduación

Luego, llegó el momento de la celebración, los familiares ingresaban orgullosos de sus parientes y ansiosos por presenciar uno de los acontecimientos inolvidables para toda familia y amigos.

Era el momento de recibir sus diplomas, todos con sus capas, mucetas y cofias, elegantes y con rostros de satisfacción.

Estudiantes recibiendo títulos de grado

• Campaña Rosero Nicolás Alonso – Administración
  • Ramos Gallegos Cesar Édison – Gastronomía
  • Lara Moreno Auria Denis – Diseño Gráfico
  • Villacis Villalobos Nadia Soledad – Administración
  • Alcívar García Juan Carlos – Automatización e Instrumentación
  • Flores Pérez Jairo Marcelo – Gastronomía
  • Mosquera Cadena Kenny Alejandro – Diseño Gráfico
  • Cajas Rogel William Daniel – Administración
  • Royer Rosero Kevin Mauricio – Diseño Gráfico
  • Molina Gonzales Andrea Fernanda – Administración
  • Cadena Palta Marlys Vilmania – Administración
  • Ninacuri Lescano Carlos Efraín – Administración
  • Ortiz Banguera Ernesto Antonio – Diseño Gráfico
  • Aguas Pacheco Christian Alejandro – Administración
  • Albán Ramírez Darwin Javier – Diseño Gráfico
  • Tejana Cuenca Jordán Leonardo – Automatización e Instrumentación

En el Instituto Tecnológico Superior “El Pacífico” los recordaremos con cariño y son parte de la familia institucional. Felicitamos a todos y cada uno de nuestros egresados y les deseamos éxitos en todos sus emprendimientos futuros.

¡Que vivan los graduados!