Oferta Académica

Tu título de tercer nivel en tan solo 2 o 5 semestres.

Modalidad Presencial-Virtual

¿Quieres crecer profesionalmente con una carrera Tecnológica de éxito?

¡Regístrate aquí!

    Carreras de alta demanda para un futuro laboral de éxito

    Administración

    Perfil de la carrera

    Líder con espíritu emprendedor de iniciativa sostenida, con una visión sistemática del mundo y de la empresa, con sentido ético y por lo tanto, administrador de valores, profesional culto, capaz de generar cambios en empresas nacionales e internacionales, de acuerdo con las competencias particulares de su profesión.

    El Administrador de Empresas, estará en capacidad de generar empresas o ser gerente en el sector real de la producción o en el sector comercial y ocupar espacios de desarrollo en las áreas de: mercadeo, finanzas, producción y, por supuesto, en las áreas de intraempresariado.

    ícono equipo

    Diseño Gráfico

    Perfil de la carrera

    Profesional capacitado en metodologías y procesos de creación de imágenes, técnicas de expresión gráfica, y tecnologías computacionales, conducentes a la búsqueda de soluciones visuales óptimas a los problemas de la comunicación gráfica y publicitaria. Tiene conocimientos de elementos de comunicación, publicidad y modernas herramientas tecnológicas esenciales al diseño gráfico digital.

    En su diseño busca clarificar los mensajes que se quieren entregar y se expresen los deseos, interpreten las apetencias y las necesidades del público al cual va dirigido. Liga lo visual al texto (idea). Para esto estructura y configura contenidos a través de imágenes, símbolos y composición para comunicar el mensaje.

    ícono creatividad

    Automatización e Instrumentación

    Perfil de la carrera

    El egresado habrá adquirido conocimientos y habilidades propias de un desarrollador de software que implica funciones técnicas, como supervisar y tomar decisiones propias del nivel. También, diseña e implanta sistemas que se ajusten a especificaciones técnicas, económicas, éticas, sociales y legales.

    Diagnostica equipos electrónicos, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo de sistemas de comunicación de seguridad y control industrial.

    Diseña y realiza proyectos de automatización mediante la programación de microcontroladores y controladores lógicos.
    Podrá desarrollar circuitos electrónicos mediante uso de las TICs.

    ícono datos

    Gastronomía

    Perfil de la carrera

    Los egresados de la Tecnología en Gastronomía, harán posible que nuestro país cuente con profesionales que sean capaces de desempeñar actividades de alta responsabilidad en la producción y servicio de alimentos, servicios de alta calidad al cliente, servicio de bebidas en bares y restaurantes, servicio integral de Banquetes, planeación de tareas administrativas de manejo del recurso humano, control del abasto, alimentos industriales y manejo adecuado de equipos hasta la obtención de resultados, manejo de las áreas contable administrativas.

    ícono sartén

    Sé el mejor emprendedor, desde la primera vez que entras al aula

    Nuestra calidad de educación se enfoca en darte las herramientas para que puedas formarte como emprendedor, líder y administrador desde el primer día en aula.

    Excelencia académica

    Hemos desarrollado el mejor método educativo para asegurar que tu aprendizaje sea fluído y de provecho.

    Comunidad activa

    No eres un número, eres parte de una familia, una comunidad unida quienes juntos se apoya a lograr sus metas.

    Innovación y crecimiento

    Nada de quedarse en conocimiento frío y vacío. Aquí desarrollas tu estudio con experimentación y práctica.
    100

    Estudiantes Graduados

    0

    Años de experiencia

    0

    Carreras tecnológicas

    ¿Tienes experiencia Laboral? Convalida tus conocimientos y obtén tu título en 1 año .

    Convalida tus conocimientos, demuestra tu experiencia y obtén tu título Tecnológico Superior de 3er. Nivel en tan solo un año de estudios. ¡Logra tu sueño de graduarte en corto tiempo!

    ¿Listo para empezar?

    Únete a quienes no se conforman con poco para lograr sus metas profesionales.
    Estudia con los mejores tu carrera tecnológica.