Investigación

El Instituto Tecnológico Superior el Pacífico tiene como fin fortalecer el desarrollo de la tecnología y la innovación. Para lograrlo se trabaja desde enfoques disciplinarios e interdisciplinarios, promoviendo la inclusión de conocimientos a las actividades académicas y la vinculación de los estudiantes con la comunidad. La primera es la investigación para el aprendizaje, y la segunda es la investigación organizada como contribución a la sociedad a partir de la movilización de recursos humanos, materiales y financieros en función de objetivos específicos que tributan a metas de la planificación institucional.

Revista volumen 1

Revista volumen 2

Revista Pacifico

Publicación semestral

ISSN: 2737-6117

La revista «Pacifico» aborda temas académicos, científicos o técnicos de interés, y está dirigida a investigadores de las áreas de: administración de empresas, gestión gastronómica, diseño gráfico, educación superior y automatización e instrumentación.