LOS 5 PLATOS TRADICIONALES Y FAMOSOS DE EUROPA

Gastronomía Uncategorized

LOS 5 PLATOS TRADICIONALES Y FAMOSOS DE EUROPA

LOS 5 PLATOS TRADICIONALES Y FAMOSOS DE EUROPA

  1. Paella. España

LA PAELLA es probablemente el plato español más famoso del mundo. Todo el que visita España quiere probar la típica paella. ¿Por qué? Porque es delicioso y saludable (forma parte de la «dieta mediterránea»). Los ingredientes son baratos y fáciles de encontrar, solo lleva un poco de tiempo prepararlos.

La paella es una comida de plato único con base de arroz originaria de la región de Valencia, España, en la costa mediterránea. Por esta razón, la mayoría de los españoles diría que la paella verdaderamente auténtica está hecha con mariscos, tal como se hizo por primera vez en la costa.

  1. Wiener Schnitzel. Austria

Schnitzel es uno de los platos más famosos de la cocina austriaca y es muy popular en Europa Central. Cuando vemos Wiener Schnitzel, lo primero que nos viene a la mente es que se trata de un filete de pescado empanado tradicional. Sí, lo es, pero es un filete empanado con nombre y apellido: Wiener Schnitzel, que significa «filete al estilo de Viena» en alemán.

Wiener Schnitzel o Wiener Schnitzel es una rebanada de carne de res que se enrolla en harina, luego en huevos y finalmente en pan rallado y luego se fríe en mantequilla clarificada. La diferencia con las milanesas es que estas últimas se fríen.

  1. Pizza. Italia

La pizza es uno de los platos más conocidos y populares del mundo en la actualidad. Su aparición se remonta a miles de años. Algunos dicen que fue inventado en Grecia, algunos en Egipto, algunos en el norte de África. Entonces, quién inventó la pizza puede no ser tan claro como parece.

La verdad es que hay diferentes versiones. La más precisa se refiere a este invento en el sur de Italia hace más de 2.000 años. En ese momento, la gente comía un pan plano recién horneado que estaba muy cerca del producto actual. Obviamente, sin saber quién inventó la pizza, los italianos son sin duda los grandes maestros y quienes la popularizaron en todo el mundo.

Como resultado de esta expansión, la pizza dejó hace mucho tiempo de ser un patrimonio italiano, para convertirse en un patrimonio universal, no solo un alimento, ahora es un ingrediente de la sociedad y la cultura.

  1. Fish and Chips. Reino Unido

Durante la Segunda Guerra Mundial, el pescado y las papas fritas eran muy famosos en el Reino Unido. La principal razón es que el pescado es uno de los pocos alimentos que no está racionado. Así, la gente se acostumbra a comer y a apreciarlo. Hoy en día, puedes encontrar este plato en muchos menús en diferentes partes del mundo, incluidas recetas de chefs famosos como Gordon Ramsay y Bobby Flay.

5. Pollo tandoori. India

El pollo tandoori es una de las recetas de pollo más populares en India y Pakistán, junto con el pollo con mantequilla, el pollo al curry, el pollo al curry y, por supuesto, el pollo al curry.

Esta receta incluye pollo marinado en yogur con diferentes especias, luego horneado en el horno. Al menos en la receta que vamos a preparar hoy, ya que el pollo tandoori original en realidad se prepara en un horno tandoori, de ahí su nombre. Pero obviamente nosotros no, así que lo prepararemos en el horno y verás esta receta y te encantará el sabor y el color además de la sencillez.

Mejorarás aún más el sabor si puedes preparar la marinada para tu pollo tandoori la noche anterior, pero de lo contrario te llevará al menos dos horas, así que tenlo en cuenta al hacerlo.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930