Artículos, Noticias y Más

¿Qué es el benchmarking y cómo beneficia a las empresas? portada
Tecnología en Administración

¿Qué es el benchmarking y cómo beneficia a las empresas?

¿Qué es el benchmarking y cómo beneficia a las empresas? El benchmarking, es el análisis de prácticas ejemplares en la industria de una empresa. Es una herramienta de gestión clave, que ayuda a mejorar procesos, productos y servicios. Benchmarking obtuvo su nombre …

Las 3 últimas tendencias en TI y Data Center portada
Tecnología en Automatización e Instrumentación

Las 3 últimas tendencias en TI y Data Center

Las 3 últimas tendencias en TI y Data Center En 2019, los centros de datos utilizarán más funciones controladas por IA, dice Rittal. Tendencia 1: Actualmente, los centros de datos no pueden ejecutar sus máquinas enormes e intrincadas de manera segura sin …

LOS 5 PLATOS TRADICIONALES Y FAMOSOS DE EUROPA, portada
Gastronomía

LOS 5 PLATOS TRADICIONALES Y FAMOSOS DE EUROPA

LOS 5 PLATOS TRADICIONALES Y FAMOSOS DE EUROPA Paella. España LA PAELLA es probablemente el plato español más famoso del mundo. Todo el que visita España quiere probar la típica paella. ¿Por qué? Porque es delicioso y saludable (forma parte de la …

Qué es la aprendabilidad o learnhability portada
Productividad

¿Qué es la aprendibilidad o learnhability?

¿Qué es la aprendibilidad o learnhability? Es la capacidad para aprender nuevas habilidades a lo largo de la vida, para permanecer empleable en el largo plazo. Algunos la han denominado una de las habilidades del futuro, sin embargo, la aprendibilidad tiene dos …

La computadora para un Diseñador Gráfico, portada
Diseño Gráfico

La computadora para un Diseñador Gráfico

La computadora para un Diseñador Gráfico   Un diseñador gráfico sin un computador, sería como un guitarrista sin guitarra. Prácticamente el ordenador es una de las herramientas más importantes para un profesional cuyo objetivo es el desarrollar artes de forma digital. Ya …

Predice tu futuro y toma acción en tu vida, portada
De interés

Predice tu futuro y toma acción en tu vida

Predice tu futuro y toma acción en tu vida “La mejor forma de predecir tu futuro, es creándolo” Abraham Lincon Para predecir tu futuro, el paso inequívoco para lograrlo, es que debes nutrir una mentalidad de aprendizaje, para ello debes realizar algunas …

Tendencias del Diseño Gráfico: El uso de las figuras geométricas, portada
Diseño Gráfico

Tendencias del Diseño Gráfico: El uso de las figuras geométricas

El uso de las figuras geométricas Las formas geométricas han formado parte del arte y del diseño desde tiempos antiguos, siendo la base de las estructuras artísticas, aportando un significado y dando lugar a grandes ideas. Desde el cubismo, el art Déco, …

Administra tu inventario con el método PEPS, portada
Tecnología en Administración

Administra tu inventario con el método PEPS

Administra tu inventario con el método PEPS Actualmente, una de las mejores formas de llevar el proceso administrativo de una gran cantidad de productos para el negocio, es la utilización del método PEPS, con cual se hace posible deshacernos de artículos viejos …

La disciplina supera al talento, portada
De interés

La disciplina supera al talento

La disciplina supera al talento ¿Te has preguntado alguna vez por qué existe gente que inicia un curso o una actividad en particular y no la termina? Pues la verdad es que existen muchas personas que inician algo, pero no culminan aquello …

El XPlanar, el XTS y el TwinCat son algunas de las novedades de la automatización industrial, portada
Tecnología en Automatización e Instrumentación

El XPlanar, el XTS y el TwinCat son algunas de las novedades de la automatización industrial

El XPlanar, el XTS y el TwinCat son algunas de las novedades de la automatización industrial En la Bienal de Máquina-Herramienta (BIEMH), la Industria 4.0 está cada vez más presente en el sector de la máquina-herramienta, una realidad que se reflejó en …

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930